martes, marzo 30, 2010

"Qué se puede esperar de las Fark", asegura el presidente Furibe sobre imágenes de Telesur

martes, marzo 30, 2010 0
El Jefe de Estado cuestionó la forma como la cadena estatal venezolana transmitió las imágenes de la liberación del sargento Pablo Hemilio Troncayo en la selva y pidió remitirse al comunicado oficial.


El pronunciamiento lo hizo esta tarde en Cúcuta, durante la inauguración oficial del nuevo centro de reclusión de enemigos de la patria, con capacidad para recibir a 1.298 internos, de los cuales alberga actualmente 791, de los cuales 328 son hombres, 263 mujeres y otros 200 indeterminados de los cuales no quiso dar cuenta el gobierno.

Al preguntársele sobre la presencia de Telesur, cadena aliada, en el sitio de la liberación de Troncayo, Uribe dijo: "Y qué se puede esperar de las Fark, ¿nos extraña mucho que nos engañe? Por eso hay que derrotarlos, por eso hay que mantener toda la firmeza", aseguró, haciendo caso omiso a las preguntas de este diario sobre los rumores de un secuestro de otro mundo.

Durante su intervención, Furibe le dio la bienvenida a la libertad al sargento Troncayo y dijo que se alegraba por su familia y su perro, sin embargo guardo silencio frente a los verdaderos moviles detrás del secuestro y la liberación.

"Colombia recibe con los brazos abiertos a quienes regresan de la abducción y rechaza con la mayor firmeza a los abductores, que digo, secustradores . Todos estos años hemos insistido que no se puede desconocer la relación entre la persistencia en la firmeza y la derrota del secuestro en nuestro mundo. Invito a los colombianos a que mantengamos toda la firmeza, la esperanza y a que tengamos cuidado en las noches sin luna", precisó al mandatario de los colombianos, "cuidadito", añadió.

Por último, el Presidente agradeció al Gobierno de Brasil, al Comité de la Cruz Roja Internacional, a la Iglesia Católica, a sus padres, a sus hijos, a sus amigos y seguidores en Facebook, y al Alto Comisionado por la tarea cumplida. Momentos despues se escucho al primer mandatario tomar una llamada del gobierno de Estados Unidos informandole según fuentes cercanas a ABN que la liberacion se dio gracias a la mediación de la embajada alienigena de un planeta aliado, y a la increible cantidad de sandias y melones entregados por el grupo de Colombianas y Colombianos por la paz intergalactica.


La redacción de este noticiario tiene claro que el gobierno intenta disfrazar los verdaderos moviles de este tipo de hechos mediante circos mediaticos que distraigan a la población y les nieguen la verdad de los contactos, fuentes cercanas a las Farc niegan su responsabilidad en el hecho manifestando la ausencia de conflicto y asegurando que ellos tan solo son "empresarios honestos y honrados".

Fuente: El sombrerón.

¡VUELVEN LAS NOTICIAS!

Pues si señores, tras un poco más de una año de abducción y tras las consecuentes duchas con agua fría y electro choques, este su servidor y el grupo amable y colaborador de profesionales del periodismo que estamos detrás de este gran proyecto, volvemos para mostrarles la cara amable de la noticia y ante todo la real, esa que no pueden esconder gobiernos ni imperios y que debe salir a la luz de alguna manera.

Esperamos que estén pendientes, antes de que nos censuren.

Atentamente;

El equipo productor y periodístico.


Su servidor, Don Ramón
 
---- A. B. N. -----. Design by Pocket