sábado, diciembre 10, 2011

Por pánico escénico demandan a Gustavo Tetro

sábado, diciembre 10, 2011

BOGOTÁ. La acción fue instaurada por el abogado, Jaime Frenados, quien aseguró que con el anuncio de Tetro, en el que dijo que fusionará su peinado ochentero con claros indicios de alopecia, con unas gafas de amplio espectro, los bogotanos ya no querrán salir de sus casas.

Viernes 9 Diciembre 2011

Ante la Fiscalía General de la Nación y por el delito de pánico escénico (del cual nos aseguran los asesores jurídicos de ABN, hay determinación en la nueva reforma a la justicia, con penas que van desde los 50 hasta 250 pellizcos públicos), el abogado Jaime Frenados presentó a nombre propio una demanda contra el alcalde electo de Bogotá, Gustavo Tetro, porque a su juicio afectó la salud mental de los bogotanos al declarar que iba a fusionar su extraño peinado de peluquín, con unos anteojos al mejor estilo de Groucho Marx, o John Lennon, pero con un lente que le permita ver más allá de las mañas de la vieja forma de hacer política.

“Esta es una acción irresponsable del alcalde electo, esa declaración hizo que la ciudad perdiera para siempre la posibilidad de acudir a la plaza publica para acercarse a su mandatario.” dijo a ABN el abogado tras instaurar la demanda. 

La acción fue presentada hacia las 2:35 de la mañana de este viernes, ante el celador de la fiscalía con funciones de conocimiento, con el argumento de que Tetro violó el Código Penal, al hacerle un pequeño orificio como por la mitad, entre los artículos 300 y 350. Frenados aseguró que la demanda no tiene nada que ver con que él sea defensor del expresidente, Álvaro Furibe, ni que este último lo haya llamado unas horas antes para decirle que le había girado una platica. “No he cruzado una palabra con él y ni con nadie cercano a su círculo”, al decir esto, notamos como se ruborizaba bastante y tuvo que ser llevado de allí sudando y temblando. 

También resaltó que tampoco lo hizo porque sea abogado, facho y miembro de la alcurnia de la ciudad, y que su preocupación es la de un simple bogotano que está atento a los intereses de la ciudad. 

Por su parte, Gustavo Tetro aseguró que Frenados hace una acusación “temeraria” proveniente del ‘Furibismo’. En su defensa Tetro, quién debe posesionarse el primero de enero de 2012, alegó que este tema de la fusión y la moda, no es nuevo y que en su cuenta de twitter sacó fotos de este cambio con la antelación suficiente, y que nada tiene que ver que la misma haya sido suspendida unos días. 

“Si esa hubiera sido la causa en la campaña se hubiera producido algún tipo de reacción alérgica, en el día de mi triunfo, o cuando el programa se volvió una realidad”. Dijo Tetro para desestimar la demanda. 

El alcalde anunció que no le queda otro camino que la defensa y acusó al abogado de “ignorante” a no ver que esto hace parte de la censura, de lo que calificó como “mano peluda”.

ABN se enteró que en efecto la mano peluda a que se refiere el alcalde Tetro, es un guante que usa el ex-presidente Furibe, para masajear algunas zonas oscuras y encumbradas de su cuerpo, sin querer entrar en más detalles, para no exponernos a una demanda.

Fuente: Chuchito Noctambulo.
 
---- A. B. N. -----. Design by Pocket