viernes, diciembre 09, 2011

Más de 50 personas protestan en Ciudad Bolívar porque no tienen agua

viernes, diciembre 09, 2011

Según los habitantes del barrio Desyerbadora Alta, llevan varios días sin el servicio.

Los habitantes de Ciudad Bolívar salieron a las calles del barrio a manifestar pacíficamente, con palos, cacerolas y tejos. "Llevamos cinco días sin agua potable. Nosotros le estamos pidiendo al Acueducto que nos mande carrotanques", expresó Journey Zasalar, una de las personas afectadas, quien también amenazó con llevar la protesta a las redes sociales o incluso a los puños, "si la población del barrio no es escuchada".

Por su parte, la Empresa de Aguas y Alcantarillas  del distrito (EAAD) explicó  que "ya tienen  destinado un carros de abastecimiento de agua, y 5000 unidades en botellón,  para suplir la demanda".

La EAAD también  indicó que los cortes periódicos que sufren los EMOS, se deben a su necesidad de afecto, y que "el fenómeno de remoción de masas que sufren algunas personas, no va a ser cubierto por el POSS, ni a punta de tutela," y que esperan que el agua llegue a los barrios afectados para que dejen de hacer tanta bulla.

Son más de 3 o 4 los habitantes que tienen bloqueada la calle de la arboleda entre las carreras A y B del barrio Desyerbadora Alta, y aseguran que se quedarán allí toda la noche, "o hasta que les dé sueño".

ABN insiste en que no es risible que las personas se queden sin agua, pero la administración de la ciudad siempre lo será.

Fuente: Super Mario Aguado

0 testimonios:

 
---- A. B. N. -----. Design by Pocket