domingo, noviembre 09, 2008

Anuncian Revisión de Bases de Datos en Universidades Públicas

domingo, noviembre 09, 2008
La revisión se hará en las universidades Nacional, Distrital, Pedagógica, el Sena, y la Libre. Según el anuncio hecho por voceros de la Fiscalía General el propósito es detectar la presencia de terroristas o posibles infiltrados alienigenas.

Violencia universitaria

Foto: Agencia AP

Este minucioso examen que se llevará a cabo en estos claustros educativos se llevará a cabo desde el año de 1992.

Esta orden de revisión fue emitida por el fiscal de la unidad especializa contra el terrorismo, Jorge Iván Piedrahita Montoya y está encaminada a buscar guerrilleros, paramilitares, delincuentes, seguidores de Set, Mormones, Judíos, Negros, Metaleros, Punkeros, Nazis, Emos, Hindús, Chinos, Indocumentados, Gente fea, Aliens, Demonios de la antigüedad, proxenetas, vendedores en chazas, gente del polo, y delincuentes comunes que se disfrazan en el ‘alma mater' para atentar contra la población civil.

Tras conocerse esta orden el intendente comisionado de llevar a cabo la indagación dentro de las universidades ofició sobre el tema a la Universidad Autónoma, a pesar de que este mismo claustro no es parte de la lista que elaboró la Fiscalía General de la Nación. Pero se considera que también es un "nido de terroristas".

Es de recordar que la presencia de extraterrestre en establecimientos educativos cobró nueva importancia desde hace varios meses, con la divulgación de unos vídeos que muestran a dichos seres con malos disfraces en reuniones y volando OVNIS dentro de sedes universitarias.

Estos documentos, algunos de los cuales fueron divulgados por la senadora Gina Parody (miembro activo de la causa anti-alien), llevaron a la central de inteligencia del Estado a advertir que los Alienigenas se infiltran en los centros docentes y el movimiento estudiantil para "demostrar su capacidad para observar sin intervenir a las culturas menores".

Al momento de ser difundido, fuentes cercanas a los movimientos de alienigenas y de seres "excluidos", manifestó que los vídeos "son puras patrañas y que nadie puede probar aún su presencia y resistencia".

"Nunca sabrán de nosotros hasta que sea demasiado tarde y los cielos se nublen y oscurezcan como en las películas de los gringos".

Fuente: El Oráculo de Chapinero.

1 testimonios:

Pili dijo...

Juemadre, me encontraron.

Ah y Gina Parody no se cansa de ser tan estúpida. Colmo.

 
---- A. B. N. -----. Design by Pocket