domingo, noviembre 09, 2008

Los hombres que rodearán al presidente electo de E.U., Barack Obama

domingo, noviembre 09, 2008

Ya es bien sabido que un presidente no es nada sin su círculo de oscuros sacerdotes que lo suplen en los rituales de invocación, y ya se están conociendo los nombres de los que acompañaran al nuevo presidente electo de los E.U. Barack Obama en este trabajo.

El (Obama) cuenta con poca experiencia estando a la cabeza de los rituales de la logia a la cual pertenece, por eso se esta rodeando de antiguos sacerdotes y encargados de manejar el poder de antiguas sectas.

Para poder completar los objetivos de sus amos extraterrestres, como la supuesta crisis económica, crisis que fue causada por la perdida del oro de Dagón, ya q este no recibió sus habituales ofrendas, (mas información remitirse a nuestro archivo), además de los conflictos que tienen las logias de su país con las logias de países como Irak y Afganistán por no prestar la debida atención a los rituales extra terréanos.

Pero como se esperaba, Obama piensa meter sangre joven a este trabajo, como el “congresista” Rahm Emanuel, quien ya acepto el poderoso cargo de jefe de Gabinete de la orden de Toph (antigua orden de masones de oriente), amigo u fiel servidor de Obama desde cuando habitaban en Chicago. Además de su amplia experiencia (a pesar de su corta edad en este plano), es conocido como El Pitbull de las criptas, por su gusto por los huesos, quien señala el interés que se debería depositar en los seres del mundo onírico.

David Axelrod, jefe de campaña durante su época de aprendiz, y Robert Gibbs director de comunicaciones con los otros dioses, pero para la protección de este plano del ataque de los posibles seres de otras dimensiones sigue pensando en continuar con los rituales de protección que solo Robert Gates, actual cabeza del pentágrama (pentágono interno del Pentágono) de los E.U.

Pero el sabe que tener un grupo de alto poder de ayudantes en los rituales puede ser contra producente, pues puede que los seres llamados y traídos de esta forma le hagan mas caso a sus ayudantes que a él mismo, pero por al contrario tener un grupo débil podría ser peor para todo el grupo, ya que no podrían controlar lo así llamo.

0 testimonios:

 
---- A. B. N. -----. Design by Pocket